¿Es Hemp-Core Plus + Turmeric Cúrcuma Longa adecuado para usted?

Hemp-Core Plus es una sustancia natural que tiene muchos beneficios para la salud y es conocida por los efectos terapéuticos mencionados.

Nuestros clientes están satisfechos con los atributos holísticos y naturales del Hemp-Core Plus, ya que les ayuda a aliviar el dolor y la ansiedad sin tener que recurrir a las drogas sintéticas. Los productos derivados de Hemp-Core Plus pueden ayudarle a beneficiar su vida diaria.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Blue Long Life Ofrece Hemp de excelente calidad para promover los beneficios de esta hierba médica a una audiencia más amplia. Nos apasiona ayudar a las personas a llevar una vida más sana y feliz a través de un enfoque más naturista. Usted puede elevar su mente y cuerpo, con mentalidad de bienestar diariamente.

El Hemp está médicamente probado para mejorar la calidad de vida de las personas que sufren de ciertas dolencias físicas y mentales. Es lo mejor de la ciencia y la naturaleza hecho a nuestro lado. Según el Project Hemp, que es una “organización sin ánimo de lucro con sede en California dedicada a promover y dar a conocer la investigación sobre los usos médicos del cannabidiol y otros componentes de la planta de cannabis”, se ha hecho público que el hemp tiene beneficios terapéuticos en condiciones tales como:

  • Ansiedad
  • Inflamación
  • Dolor
  • Síntomas relacionados con el cáncer
  • Depresión
  • Trastornos del sueño

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Beneficios de Hemp-Corp Plus

El núcleo del Hemp es un remedio natural bien conocido que se utiliza para muchas dolencias comunes. Hemp-Core es una mezcla de cáñamo extraída de la planta de cannabis y del aceite portador. La evidencia científica prueba que el núcleo de Hemp puede:

1.- Aliviar el dolor

El cuerpo humano tiene un sistema especializado llamado sistema endocannabinoide (ECS) que es responsable de una variedad de funciones como el apetito, el sueño, la respuesta del sistema inmunológico y el dolor. Los endocannabinoides producidos en el cuerpo se combinan con los receptores cannabinoides del sistema nervioso. Al impactar la actividad de los receptores endocannabinoides, Hemp-Core puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación.

2.- Aliviar los síntomas relacionados con el cáncer

El núcleo de Hemp es prometedor para reducir los sistemas de cáncer y los síntomas relacionados con los efectos secundarios del tratamiento del cáncer, como el vómito y el dolor. En un estudio, Hemp-Core y THC ayudaron a aliviar el dolor en 177 personas con dolor relacionado con el cáncer.

3.- Reducir la ansiedad y la depresión

La ansiedad y la depresión son los trastornos de salud mental más comunes que dificultan la vida normal. Si no se controlan, estas afecciones pueden provocar insomnio, disfunción sexual y agitación.

Hemp-Core promete tratar tanto la depresión como la ansiedad sin ningún efecto secundario adictivo, como la mayoría de los medicamentos para la depresión. Las investigaciones demuestran que el Hemp-Core puede reducir significativamente el deterioro cognitivo, la ansiedad y la incomodidad del habla.

4.- Tienen propiedades neuroprotectoras

La capacidad del Hemp-Core para actuar sobre los sistemas de señalización cerebral como el sistema endocannabinoide sugiere que puede ser utilizado para beneficiar a pacientes con trastornos neurológicos. Aunque la investigación sobre las propiedades neuroprotectoras del Hemp-Core es relativamente nueva, muchos estudios muestran resultados prometedores.

TURMERIC

  • La cúrcuma o Curcuma longa es una especia amarilla perteneciente a la familia del jengibre (Zingiberacear), utilizada en la India desde hace miles de años como especia y hierba medicinal.
  • Durante los últimos años y gracias a estudios médicos y científicos se ha descubierto un componente activo llamado Curcuminoides entre los cuales el más importante es la Curcumina con un gran potencial terapéutico como un potente antiinflamatorio y un fuerte antioxidante localizado en el rizoma en el rango del 2,5% al 6%.
  • La mayoría de los estudios sugieren un consumo diario de 1 gramo de extracto de cúrcuma estándar con 95% de curcuminoides, acompañado de unos 20 mg de pimienta negra estandarizada con 95% de piperina.

 

Other Source : https://hemp-core.com/